Análisis Bioenergético en Málaga con Juan Fco. Díaz

Life Workshops de BIOenergética

LifeWorkshops de BIOenergética¿Qué es un Life Workshop? Es un taller práctico dedicado a profundizar en las dimensiones del ser humano que nos conectan con la vida.

¿Son iguales todos los Life Workshops? Cada taller Life WorkShop es único y trata una dimensión específica, por eso existen 5 talleres, con un tema diferente en cada uno.

¿Quién puede realizar estos talleres? Cualquier mujer y hombre que sienta el deseo de mejorar la conexión consigo mism@ a través del cuerpo, el movimiento, la voz y el contacto.

¿Puedo hacer un taller o varios? Sí, puedes asistir a los Life Workshops que te interesen. Sin embargo, el Ciclo de talleres está diseñado como una progresión desde el organismo, las emociones, la mente y el espíritu, por lo que es altamente recomendable asistir al Ciclo completo.

InscripciónReserva tu plaza

Contenidos Life Workshops

1/ Conciencia Corporal – 21 abril

Primer Life Workshop destinado a la propiocepción del organismo. El objetivo principal es sensibilizarte a los mensajes que el tu cuerpo te manda para poder responder ante ellos de una manera consciente, responsable y amorosa.
Volveremos a conectarnos con nuestro cuerpo, para dejar atrás que “tenemos un cuerpo” y recordar que “somos un cuerpo” único, donde habitamos cada instante de nuestras vidas y es necesario cuidar.
El principal beneficio es aprender a escuchar el cuerpo para detectar los bloqueos energéticos.

2/ Liberación de Corazas – 12 mayo

Segundo Life Workshop dedicado a la apertura somato-emocional. El objetivo principal es rehabilitar tu respiración orgánica para facilitar la liberación de las corazas que se estructuran en tu cuerpo.
Utilizaremos la voz como instrumento esencial para nutrirnos de energía y facilitar así la expresión emocional de la memoria alojada en cada una de las corazas.
El principal beneficio es recuperar la habilidad instintiva de sanación del trauma a través de la vibración muscular.

3/ Afectividad Consciente – 19 mayo

Tercer Life Workshop enfocado a la autoestima, el apego y el contacto. El objetivo principal es reducir las defensas somato-emocionales que te bloquean para desarrollar relaciones y un contacto libres, nutrientes y amorosos.
Despertar la conciencia sobre nuestro organismo nos ayuda a superar las barreras que nos impiden crear vínculos armoniosos con l@s demás y con nosotr@s  mism@s.
El principal beneficio es generar espacios de confianza y afectividad con nosotr@s y l@s demás conscientes, responsables y amorosos.

4/ Sexualidad Orgánica – 2 junio

Cuarto Life Workshop orientado al placer y la energía sexual. El objetivo principal es conectarte con tus centros de placer como sabiduría orgánica para deshacer los bloqueos sexuales que se han forjado a nivel somato-emocional.
Este es un recorrido por las creencias y la herencias emocionales que hemos adquirido sobre la sexualidad, lo que “debe ser” y lo que nos gustaría, abriendo por fin tantas posibilidades como nos apetezca.
El beneficio principal es dar permiso a nuestro instinto libre de juicios y creencias para albergar una sexualidad sana, empoderadora, rica y amorosa desde nosotr@s mism@s hacia l@s demás.

5/ Cuerpo Trascendental – 16 junio

Quinto y último Life Workshop dirigido al cuerpo como instrumento espiritual. El objetivo principal es la unión trascendental de cuerpo, emoción, mente y espíritu para vivir una vida completa, satisfactoria y plena.
Descubrir el sentido último del Ser se presenta como un constante aprendizaje de autoconocimiento, donde el cuerpo juega un papel esencial: es contenedor de nuestra Esencia, es generador de sensaciones y es el hogar de nuestra alma.
El beneficio principal es (des)aprender los patrones necesarios para vivir conectados a la energía de la Tierra al mismo tiempo que nos conectamos a la energía del Cosmos, trascendiendo las barreras del carácter.

InscripciónReserva tu plaza

El Ciclo Life Workshops de BIOenergética está diseñado para adquirir recursos y herramientas que facilitan, mejoran y amplian el bienestar y la calidad de vida.

Cada taller y todo el Ciclo es una joya en sí mismo, un regalo para el cuerpo, para el presente y el futuro, para las relaciones con l@s demás y con un@ mism@. Es el manual práctico para la vida.

25% de descuento en el Ciclo completo

1 taller
Para asistir puntualmente
40Acceso a 1 taller Life WorkShop
5 talleres
Para hacer el Ciclo completo
150Acceso a los 5 Life WorkShops

Terapia Humanista
c/ Barroso 6, 4º A
29001 Málaga

21 abril – Conciencia Corporal
12 mayo – Liberación de Corazas
19 mayo – Afectividad Consciente
2 junio – Sexualidad Orgánica
16 junio – Cuerpo Trascendental
Cada Life Workshop dura 4 horas, de 10:00 a 14:00 h.

1 Life Workshop – 40 €
5 Life Workshops – 150 €
(25% de descuento)
Es imprescindible realizar la inscripción previamente.


Inscripción

Selecciona los talleres Life Workshops que quieres realizar:
25% de descuento al venir a los 5

  1. Para reservar tu plaza es necesario rellenar el formulario de inscripción y abonar la matrícula antes de la fecha de inicio de la actividad.
  2. La matrícula es reembolsable hasta 2 semanas antes del inicio de la actividad. Después no se reembolsa.
  3. Se pide puntualidad para empezar sin retrasos y por respeto a los demás participantes.
  4. Cada participante traerá ropa adecuada (deportiva) así como toalla de mano y agua.
  5. En caso de padecer alguna lesión, enfermedad o limitación físicas se deberá comunicar previamente.
  1. El participante será atendido individualmente durante el transcurso de la actividad, respetando su evolución, ritmo e integridad.
  2. El participante realizará la aciividad con plena voluntad, pudiendo elegir libremente su implicación en la misma.
  3. El participante podrá expresarse como sienta y necesite en todo momento, respetando el proceso de los demás participantes.

Avalado por
IIBA
TIENDA